Vixen, Una de las bandas mas exitosas de Rock femenino.

Produciendo exitos masivos como «Edge of a broken heart» y «Crying» Vixen en su primera alineción fué una de las bandas mas exitosas de rock tocado exclusivamente por mujeres, con 4 singles en el top 100 de bilboard Vixen no dejó duda que sus integrantes saben rockear y son de las preferidas de los adictos a hair metal de los 80’s
Vixen, fundado por su guitarrista Jan Kuehnemund en Minesota, con Janet Gardner en la voz, y mas tarde con algunos cambios se completo la alineación más famosa con la excelente baterista Roxy Petrucci (ex Maddam X) y Share Pedersen en el bajo gracias a que Pia Maiocco se retiró del grupo tras casarse con Steve Vai.

null
sus mejores años


I want you to rock me, en vivo.
Vixen rules!

dato curioso:
Originalmente Jan nombró al grupo «Genesis», pero por obvias razones tuvo que cambiarse de nombre.

Published in: on marzo 25, 2007 at 12:40 am  Comments (22)  

The URI to TrackBack this entry is: https://chepillin.wordpress.com/2007/03/25/vixen-una-de-las-bandas-mas-exitosas-de-rock-femenino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. bruta banda, me la presento un amigo un dia… de ahi me baje el rev it up y me enamore de Janet (f) unas mostras, las reinas del rock!! VIXEN RULES!!

  2. es increible lo que amo a estas minas x dios
    ellas si que saben rockear
    VIXEN (L

  3. LAS MUJERES MAS VELLAS Y LAS MAS ROCKERAS SI NO FUERAN POR ELLAS NO HAVRIA MUJERES ENTUVADAS QUE VIVA EL ROCK NACIONAL

  4. Genias totales . muyy prolijas! impresionanteee

  5. genias totales… muy prolijas!! impresionante

  6. desde luego que una banda con mucha fuerza. la conozco desde hace muchos años, aunque es cierto que han pasado casi desapercibidas por el panorama musical del gran publico, eclipsadas en gran parte por los grandes grupos.

    A mi me suena muy pero que muy bien!!!

    Por cierto, alguien sabe de donde son originarias y donde se formaron???

    un saludo

  7. VIXEN SOLO PUEDO DECIR ALGO EXELENTE BELLEZA TALENTO E INTELIJENCIA ME DECLARO FANATICA A ESTA BANDA Y QUIEN DICE QUE EL ROCK FEMENINO NO ES BUENO VIVA HOY Y SIEMPRE VIXEN Y LITA FORD OTRA SUPER ROCKERA

  8. Geniales unas heroinas del rock!no como lo que ay hoy en dia!Un saludo!!

  9. es impresionante ke mujeres tan espectaculares es mi banda faborita amo a janeth y saludos a todos los glameritos y hard rockeritos asi se habla yeahhhh

  10. usssssshhhh definitivamente muy buenas en lo que hacen vixen …….tienen toda mi admiracion , espero que la banda que hoy estoy formando con mis parceras sea un dia como ellas

  11. vixen no es una de las mejores bandas de hard rock femennino. es la mejor de todas, solo para los q saben de verdad valorar la buena musica. y solo para los q tienen buenos oidos.

  12. LA VERDAD ES QUE SOY FANATICA DE VIXEN, POR QUE SUPIERON DEMOSTRAR QUE EL ROCK N´ ROLL NO ES SOLO PARA LAS VOCES MASCULINAS SI NO TAMBIEN PARA LAS MUJERES POR ESO ELLAS SON LAS MEJOERES Y DARIA LO QUE FUERA POR QUE VIENIERAN A COLOMBIA…

    ROCK N´ ROLL Y VIXEN POR SIEMPRE…

    LA ROLITA

  13. impresionante!!!! por cosas de la vida,(y la maldita religiosidad y fanatismo de mi madre) no las conoci en su momento pero son fantasticas!!!

  14. Creo qe estas minas no pueden ser mas grosas ! .

  15. amo a estas minas
    ROXY PETRUCCI sos la mejor!!

    el primer tema qe escuche de ellas fue »cruying»
    me volaron la cabeza!
    para todo akel qe me kiera contactar dejo mi e-mail:
    solo_rock_10@hotmail.com

    (=
    besos euu

    LA LOCKA HEAVY ♠

  16. Es muy bueno saber que hay gente que aprecia la buena música, Vixen es una banda de mujeres con gran glamour y talento sin igual, yo soy fan aguerrido de esta banda,¡¡¡¡¡¡¡Que viva VIXEN el GLAM, HARDROCK Y METAL!!!!!!!!!estoy con todos ustedes gente!!!yo a esta banda la conocí en su época y compré los cassetes originales, yo era adolescente en esa época
    VIXEN FOREVERRR!!!!!!!!!!!!!

  17. si quieren escuchar algo similar y de buena calidad :Saraya y Femme Fatale.

  18. Muy buena banda!!!Roxy, me tienes locoooo!! ♥♥♥♥

  19. LAS VIXEN SON GENIALES, Y SI OTRAS DE LAS BANDAS FEMENINAS DEL MISMO ESTILO COMO SARAYA ES INCREIBLE TMB.
    HARD ROCK Y GLAM ROCK X 100PRE!!!

    EZE

  20. simplememte amo el rock..esta banda es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    janet te amoo!!!!!!!

  21. EXCELENTES PROFESIONALES,BELLISIMAS MUJERES, AUDACES, DECIDIDAS, TENAZES, GUAU QUE LINDA BANDA,SIGAN ASI CHICAS.GRACIAS POR DELEITARNOS CON TANTA, MUSICA,TALENTO Y BELLEZA!!! UN FANS MADURITO!!!

  22. UNAS DE LA MEJORES BANDAS DE GLAM
    SIN DUDA JANET ERA LA MAS ROCKERA


Deja un comentario