Fonda Susilla, de lo poco rescatable de la tv Mexicana

De por si sabemos que las televisoras optan por un “exito” seguro al importar y adaptar las series y programas que han funcionado en el extranjero, y sabemos que para entretener a un televidente sólo bastan los tres santos elementos:

1. mujeres con poca ropa
2. enanos
3. golpes en la ingle

Canal Once tiene con Fonda Susilla una opción para la gente que desa pasar un rato agradable con toda la familia sin sentirse ofendido, ya nos hacía falta un Sitcom mexicano, a falta de seguimiento en televisa a programas como “papá soltero” Patricia Arriaga (creadora de las series Bizbirije) con un grupo de jovenes tienen el trabajito de erradicar la comedia Vulgar, dificil tarea ya que TV AZTECA Y TELEVISA han tenido secuestrado al televidente ya por mucho tiempo y acostumbrado a una muy baja calidad de contenido.

Fonda Susilla es la historia de Florencio Susilla, padre de familia de 5 chavales: Italia, Alemania, Marbella, Hipódromo y Condesa. Sumatra, su esposa, lleva un año de muerta después de atragantarse con una quesadilla y les ha dejado la Fonda, donde trabajan Enrique el mesero y Carmela, la coqueta cocinera que vino de Putla, Oaxaca. La trama se centra en el amor, a través del seudo cineasta, documentalista ruso llamado Sputnik, quien está en México para descubrir cómo es el amor al puritito estilo mexicano.

https://chepillin.files.wordpress.com/2006/12/fonda_susilla.jpg

muy recomendable!!!!!!!!

lunes a las 17:30 por canal 11

para mayor información visita el sitio oficial en:

once tv

Published in: on diciembre 20, 2006 at 12:19 am  Comments (17)  

The URI to TrackBack this entry is: https://chepillin.wordpress.com/2006/12/20/fonda-susilla-de-lo-poco-rescatable-de-la-tv-mexicana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. QUIERO QUE LO PONGAN TODOS LOS DIAS

  2. Tienes toda la razón, la verdad que ya hacía falta un programa como este, los Sitcom no son algo muy aprovechado en la Tv mexicana, y uno que no recurre a las tacticas morbosas o amarillistas ya es mas raro aún. Me parece un excelente programa, espero dure varias temporadas.

    Saludos
    DÆMON

  3. coincido 100% con tu post amigo Daemon, espero que no pase lo mismo qu econ los proyectos que vañlen la pena, como no venden los cortan….

  4. para mi fonda susilla es el mejor programa de toda la tv mexicana ya que tienen el mejor humor blanco que ningun programa tiene ya que todos los demas son una porqueria ojala y nunca lleguen a quitar fonda susilla

  5. …. y ahora me acabo de dar cuenta que regresa a la tv con las repeticiones de lunes a viernes a las 5:30 PM por el Once. no se lo pierdan!

  6. ¡¡¡ Viva regresa Fonda Susilla !!!, en general Canal 11 es una verdadera opcion entre tanta porqueria televisiva, ojala mejoraran la señal ya que es dificil captarla, una felicitacion al IPN y a la gente que trabaja en esa emisora, ¡ah! y a las 19:30 no se pierdan a mi novia ¡ Maria Roiz !, saludos.

  7. Con la pena, pero me veo obligado a diferir de las otras opiniones, seguramente bien intencionadas de varios lectores. Personalmente no lo veo como un buen programa pues me parece que promueve más “valores” de la ultraderecha mexicana como lo es el catolicismo recalcitrante y el humor soso que se promueve dentro de escuelas y centros derechistas; es decir, lo veo como un limitador del intelecto mexicano que lejos de abrir con creatividad e inteligencia la mente me parece que sólo promueve actitudes tradicionales y, en momentos, hasta arcaicas. Las risas no las considero sinceras o suficientemente abiertas de forma que no logro en ningún momento contacto con ninguno de los personajes. Sin embargo, respeto profundamente la opinión de los demás lectores.

    Saludos.

  8. hola tio diego soy jahir el hijo de tu prima maricarmen y solo que ria saludarte bye

  9. hola q tal…
    bueno buscando info en internet de mi hermoso lugar Putla, llegue a este sitio…
    bueno me encantaria saber cuando y a q hora y por donde puedo ver esta novela…

    URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    espero y me digan

  10. que onda
    ya no sale fonda su silla
    en canal 11
    para donde lo cambiaron
    o que onda
    yo lo veia los domigos a la 1 de la tarde
    que paso
    lo cambiaron
    a que hora

    neta es la mejor serie para mi gusto
    la neta
    saludo
    desde monterrey

  11. ola q onda con fonda su silla
    es un buen programa, por que ya no sale
    ojala y lo siguieran pasando, es muy padre y entretenido
    bueno espero y me escuchen.
    sale bye.

  12. estoy consiente de que este foro ya tiene tiempo, pero paece estar formado por personas que en verdad gozaron de la serie, espero que me contacten y me hagan saber, en donde puesdo conseguir los capitulos, usuario_anonimatado@hotmail.com

  13. Hola mis chavos, bueno yo subi algunos capitulos en la pagina de http://www.ba-k.com, esto es para nephtali

  14. este canal esta de pelos todos sus programas

  15. hola a todos me encantaría que me dijeran por favor que ha sido de fonda susilla en canal once, ¿por qué la dejaron de pasar?, y me gustaria conseguir los capitulos por favor alguien contesteme. Este programa significo mucho para mi hace unos cuantos años y he estado buscando mucho tiempo los episodios.

    eclipse_lunar-@hotmail.com

  16. a que hora pasa?

  17. Lo mejor era mi novio Idzi Dutkiewicz!! = SPUTNIK, EL RUSO
    GUAPO❤❤


Responder

