Ai Takahashi

Bueno, si mi broda pone atractivo visual, pues que le vamos a hacer.
Quien ande por la s ondas de Pop japonés no me va a mentir que en su vida ha escuchado a las Morning musume, bueno, ella se une al grupo en el 2001, de la prefectura de Fukui en japon para todo el mundo ahi van unas fotos de Ai-chan (愛ちゃん?), Lovely (ラブリー?), Tettekete (テッテケテー?) (on Utaban) o simplemente una reinita que ya en sus veintes es cancha reglamentaria, o como dicen en mi pueblo: ya alcanza el medidor de luz.

Ai-chan en una de las páginas de su photobook

Published in: on diciembre 12, 2006 at 8:11 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://chepillin.wordpress.com/2006/12/12/ai-takahashi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. “Deberias que” poner unos clips de series de J-Drama como “Attention Please!”. Estan chida la serie japonesa.

  2. TAAAAAAAAAAAAN PRECIOSA CMO SIEMPRE!!
    <3<3
    La mejor musume !!

  3. ADOROOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAA
    AI TAKAHASHI
    ES MUY LINDAAAAA
    Y LA MEJOOOOOR DE TODAS

    UHHHHHHHHHHHHH PORFIS SUBAN MAS KOSITAS DE ELLLA

    ____________________________________________________

    AI TAKAHASHI ES TAN KAWAI!!

  4. pues es la mejor la diosa del mundo y y algien dice lo contrario este es mi correo y mi celular pa que de de su merecido

    diego____90@hotmail.com
    cel: 70379298

  5. CAMARADA TE FELICIO POR ESA FOTO!!
    OS LA TOMARE PRESTADA POR FIS!
    VE A MI METRO Y BAJATE A OTRAS MORNING
    QUE TAMBIEN SE CAEN DE BUENAS!!
    SAYONARA
    MATA-NE

  6. BUENO DESDE EL 2004 ESCUCHE A LAS MORNING MUSUME I ME
    EN CANTO PERO ME ENCANTO MAS LAS CHICAS TAN LINDAS Q HAY PERO EN ESPECIAL HA AI TAKAHASHI ES UNA NIÑA
    MUY LIDA PARE SE MAS UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

    COOOOLLOOOOMMMMBBBIIIAAAA


Responder

